jueves, 5 de mayo de 2016

¿Nuevo Material?

¡Hola queridos lectores!

Quiero compartirles un poco sobre esta noticia que acabo de lanzar en redes:

Estoy en el proceso inicial de la composición y preproducción de un nuevo material discográfico. Esta vez, de mi proyecto solista.

Con los meses estaré dando más adelantos. Como toda cosa que se hace buscando lo mejor posible, llevará su tiempo. No hay fecha definida, pero se comienza a abrir un nuevo sueño.

¡Espero estén al pendiente!

Mientras tanto, y si no tienen aún mi primer material, los invito a escuchar un poco y adquirirlo físico desde mi página oficial.

www.anna-fiori.com

o bien, de manera digital desde iTunes, Spotify, Bandcamp, entre otros.

Aquí les dejo uno de los videos oficiales de Magna Mater, mi primer álbum lanzado en 2013.

¡Buen día a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario