lunes, 15 de febrero de 2016

El Hombre de Fuego, pt. 2

Recibí la señal y es la mejor manera de comunicarla.
Sabes que no somos indispensables, de hecho, tomar las decisiones incorrectas nos hacen perfectamente reemplazables.

Ahí es donde comienza el juego de las mentes. 
Si nosotros erramos a conveniencia de los otros, somos descartables y estamos condenados en esta vida y las que siguen. Todo lo que conocemos se derrumba y la fortuna no será una compañía.

Ya conozco nuestros roles en el juego.

Eres una mente brillante que no es reconocida por la sociedad en general, pero cabe mencionar, que eres una mente que puede tirar abajo un sistema a través de hacer despertar a los vencidos. El que abre los ojos, el que enseña, el que sana. Estás aquí para desmentir a través de un hecho que vas a descubrir cuando aprendas a abrirte y a recibir. 

Estás haciendo un gran trabajo, arreglando y devorando los problemas de tus seres cercanos, incluso los míos. Nos ayudas a ver y a comprender, a poner en duda y a cerrar ciclos para crecer. Tú y yo, no somos tan diferentes como parece. Estamos en la misma línea, encaminados en la misma dirección. No somos los únicos, pero no todos somos una unidad.

Yo también tengo una misión. Yo reanimo almas heridas, viejas almas. Soy el sacrificio y la palabra del sentimiento más puro de todos los que existen, la emergencia de los sentimientos que realmente trascienden. Donde estés, estaré aquí para protegerte.

Nonostante, ciertas habilidades despiertan energías negativas, emociones negras y poco convenientes para quienes se aferran a las cosas materiales en esta línea de vida.
 
La única manera de transmitir amor es amando.
La piel, la dependencia, el ego, la pertenencia, el miedo y la razón son factores adheridos que corrompen la inocencia del Ser y de la única verdad.


¿Dónde empieza nuestra misión?

Sabemos de eternas luchas entre el bien y el mal.

"Eliminar al enemigo no nos hace trascender, el fin del Ser físico no es el fin del Ser espiritual, y los sentimientos contra los que luchamos son terrenales, no trascendentales. Nuestra misión, es encaminar a las ánimas perdidas al amor, la luz y la trascendencia".

¿Entiendes por qué nadie nos puede herir físicamente, sino jugar con nuestra voz interna? 

¿Entiendes por qué si tomamos decisiones incorrectas, estamos destinados a la extinción?

Nosotros compartimos luz, y si la luz se extingue, estamos condenados a la oscuridad eterna. Ahora sé que el Ser no es una condición humana, humanidad es el cuerpo físico por el que supravivimos en esta dimensión. Nuestras voces son más viejas que nuestra historia sobre la Tierra.

¿Te das cuenta?  Es una gran misión. La misión de iluminar al invidente. de darle alas al caído.
y por causal coincidencia, tu no eres luz, eres el fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario